top of page

APRENDER HACIENDO...

Liderando desde el ego...

​Director de la división más rentable de la compañía, había sido reclutado por sus excelentes antecedentes académicos en una prestigiosa escuela de negocios europea y por una interesante experiencia en ventas. Pero a los dos años los resultados habían disminuido de forma alarmante.

 

 

La amistad en el trabajo ¿es posible?

​Pablo tenía un amigo, Fernando. Ambos habían compartido muchos años como colegas en la misma empresa trasnacional y ahora uno de los dos iba a ser propuesto para el puesto de dirección. La elección recayó finalmente en Pablo, quien tuvo que asumir su cargo en un difícil momento de de grandes retos y, con el tiempo, personal subalterno rebelde.

Una brillante trayectoria académica
¿garantiza resultados?

​Harold era un ejecutivo de increíble potencial. Titulado en una de las universidades más afamadas del mundo, graduado Cum Laude, había sido reclutado por una de los más importantes 'head hunter', para una gran empresa multinacional con casa matriz en Suiza.

¿Falta de ambición por ascender en la empresa?

​Rosa, en su trabajo, era eficiente, metódica, responsable, respetada, de confianza; pero para su jefe, Paco, había un pequeño problema: carecía de ambición. Había habido una vacante reciente en otra división de la compañía y se pensó en Rosa como potencial candidata a ejercer el puesto. 

bottom of page